¿Embarazo?

Hola quiero saber a partir de que fecha del ciclo aproximadamente puedo hacerme el test de embarazo casero y que salga bien, ya que tengo mis grandes dudas, y algunos síntomas, gracias

1 respuesta

Respuesta
El examen en sangre con 8 días de embarazo, te lo puedes hacer, y sale enseguida, y el casero como es en orina, espera como tus 15 días de retraso y si ya los tienes puedes hacértelo que el resultado sera seguro.
Ten encuenta, no tener cremas perfumes en la manos, ya que te puede alterar el resultado. Ok.
Si necesitas algo más con gusto.