Embarazo

Mi marido y yo estamos intentando buscar un hijo. En navidades tuve un retraso en mi menstruación de 12 días y me hice 2 pruebas de embarazo que fueron positivas. Finalmente tuve el periodo y el mismo día que empezó, me hice otra prueba de embarazo (todas de orina) que fue negativa. ¿Qué ha podido pasar? ¿Estaba realmente embaraza? Últimamente me estoy notando el abdomen más hinchado de lo normal, pero no tengo ningún síntoma típico de embarazo. El lunes tengo visita con el medico pero me gustaría que me dieras tu opinión. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que si te diern 2 positivas es porque si hay embarazo, muchas veces sucede que uno sigue con regla un cuando esta embrazada así que acude a tu medico que te haga una ecografía para ver si hay embarazo pues con 2 pruebas + debería haberlo