Posible cambio de custodia

Buenas, tengo la patria potestad compartida de mi hijo que tiene 24 meses, pero mi ex-mujer no me informa sobre nada de mi hijo, le envío e-mail preguntándole pero nunca responde, solo respondió una vez y fue para poner en duda la paternidad de mi niño. Es posible que este incumpliendo el convenio regulador? Que puedo hacer?

también creo mentaliza al niño para que no se quiera venir conmigo.

espero puedan ayudarme.

gracias

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de los términos en que esté redactado el convenio regulador. Si en el convenio consta que debe informarle sobre el estado y evolución de su hijo, y no lo hace, estará incumpliendo en convenio y podrá exigir judicialmente su cumplimiento.

Si no es así, lamentablemente no podrá hacer nada.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.