Custodia compartida, ¿Es complicado para un hombre?

Me voy a separar y me gustaría tener la custodia compartida,¿es complicado por ser hombre?, mi mujer trabaja "a ratos" y yo tengo una deuda del 85% de mi sueldo, debido principalmente a deudas contraídas por ella cuando se le ocurrió montar un negocio, Asumí yo las deudas y tenemos separación de bienes, ¿que pensión y manutención tengo que pasarle con los 300 euros que me quedan?. ¿tendrá el juez en cuenta eso o me dejara sin un duro?, si yo pido compartida y ella no quiere que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si los progenitores están de acuerdo, no hay problema alguno. ¿Estáis de acuerdo?