Hola expertos. ¿Tengo derecho a vivir en la casa de mi suegra después de un divorcio?

Bueno,en realidad todavía no estoy divorciada,pero nuestra relación no es muy buena y quería saber que pasara si nos divorciamos?Tengo derecho de vivir en esta casa?Estoy casada hace 21 años y descubrí las decepciónes de mi marido,o sea desde hace 8 años cada año una nueva decepción.Desde entonces nuestra relación no es muy buena.Cada vez que discutimos el me dice:si no te gusta ya sabes que hacer.No estoy incorporada en el mercado laboral.No trabajo casi 2 años.Voy al INEM solo para firmar.Tengo nacionalidad española,pero soy de origen búlgaro.Aquí y en mi país no tengo casa,ni padres donde ir. Vivimos en la casa de mi suegra desde que nos casamos.Económicamente dependo de mi marido.No tenemos hijos.El tiene derecho de echarme de la casa si nos divorciamos?

Tengo derecho de una pensión compensatoria?Ademas tengo 59 años, una fuerte depresión y estoy en tratamiento psiquiátrico desde hace 3 años.

El sigue manteniendo "amistad" con una mujer casada,que ha conocido por internet.

Cada año la quiere ver y me obliga ir con el.Y si yo no quiero empezamos a discutir,me insulta,me humilla y desprecia.

Por favor dejad me un consejo,que ya estoy desesperada./Vivimos afueras de Barcelona./

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o