Que se puede hacer en el caso de un divorcio con muchos bienes

hola quisiera saber que se puede hacer en el caso de un matrimonio que se decida separase y ese matrimonio tiene muchos bienes y quiere dejarle todos los bienes a sus 2 hijos o sea me refiero de dejarle todo los bienes a sus 2 hijos en vida ( osea ya) pero por parte del padre tiene hijos extramatrimoniales no reconocido por el y entonces la madre le pide al padre que le deje todo los bienes a sus 2 únicos hijos reconocido por el entonces , el padre acepta pero ambos temen que los hijos extramatrimoniales no reconocido por el padre puedan reclamar todo los bienes o algúnos bienes A los 2 hijos reconocido por el padre ya sea tanto después de que fallezcan el padre y la madre o antes de que fallezcan . Saludos y gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Los padres en vida pueden repartir su patrimonio como deseen, sin embargo y dado que se considerarían donaciones, sería en primer lugar caro, puesto que deberían abonarse muchos impuestos y en segundo lugar, efectivamente es posible una reclamación posterior de los otros hijos.

Les recomendaría, sin conocer el caso a fondo, que el padre haga testamento, dejando mejorados a sus hijos matrimoniales. De este modo, si en el futuro los hijos no reconocidos acreditan la paternidad, tendrán derecho a una mínima parte de la herencia en comparación con los otros.