Meter en las escrituras a otra persona

Tengo un piso a mi nombre pero quiero poner a mi hermana también en las escrituras cuanto me costaría y que procedimiento fuera el mejor muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única posibilidad es hacer una donación intervivos en el Notario y posteriormente registrarlo en el de la Propiedad Inmobiliaria.
El precio no se lo puedo indicar, porque los notarios cobran por arancel en función del valor de la vivienda y del número de hojas del documento, pero que en la notaria a la que acuda, que puede ser cualquiera, se lo indicarán por escrito. Ha de llevar el titulo de propiedad que posea.
Esta respuesta se entiende que es para una propietario que es de estado soltero y sin hijos.
Ruego cierre la pregunta y valore