¿Tengo que entregarles a mis hijas?

Hola experto,
Últimamente estamos teniendo muchos problemas con el ex marido de mi mujer por varios temas de nuestras hijas y ha llegado a tal extremo en que nos basamos exclusivamente en lo que dice el convenio regulador para no tener más trato del necesario con ese señor. El caso es que según el régimen de visitas, en todas las ocasiones, el padre tiene que recogerlas y entregarlas en el domicilio de la madre( ya sea la visita semanal de los miércoles, fines de semana, vacaciones, etc.) literalmente. El caso es que hoy nos ha enviado un sms diciendo que mañana las vendrán a recoger sus padres ya que él no puede, aunque no nos ha dado ningún motivo. El caso es que no puede estar con mis hijas el miércoles y las tendrán sus abuelos como ha pasado otras veces mientras él hace sus planes.

¿Tengo la obligación de dárselas?

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Si el convenio establece que es el padre quien debe recogerlas, debe ser efectivamente él quien vaya y no están obligados a entregarlas a otro familiar