Abandono de hogar

Hola, vivimos en una ciudad a 1000 km donde yo no tengo apoyo familiar. Ella hace tiempo que me esta hablando de una separación/divorcio pero nunca lo hace. Incluso me comenta de que ya me llamara el abogado, pero nunca me llama. Por otro lado, me hace la vida imposible, como marchándose de casa durante todo el día a casa de sus padres. Cuando esta en casa me insulta, incluso me ha pegado alguna vez que otra. Bueno resumido, me esta maltratando psicológicamente para que yo me cansé y me vaya. Yo solo en casa, pues hago mi vida en solitario, incluso me voy a dar vueltas por ahí para pasar el rato. Como no puedo demostrar nada del maltrato, que puedo perder yo, ¿en el caso de que sea yo el que tome la decisión de divorcio/separación? Quiero decir, de que si doy yo primero el paso, ¿tengo algo de perder? Que hay que hacer, ¿antes de que ella me pueda denunciar por abandono de hogar?

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo que usted me diga que está a 1000 km de distancia y posteriormente dice "cuando está en casa me insulta...". ¿Le importaría explicarse?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas