Impago de pensión hijos

Buenos días, tengo guarda y custodia de mi hijo que ahora tiene 9 años.la madre lo abandono desde los 7 meses, tiene que pasarme pensión pero nunca lo ha hecho, le denuncie y la han condenado a pagar, pero ella esta en francia trabajando y me dicen que no se le puede reclamar nada, y ella misma dice riéndose que no le pueden hacer nada. ¿Esto es así? Luego me dice que vaya preparando al niño porque en vacaciones se lo va a llevar, cuando en la sentencia tiene un régimen de visitas que jamas ha cumplido. Nunca ha venido a ver a su hijo. ¿Esto lo puede hacer?
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debería solicitar la susupensión del régimen de visitas.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607638981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com