Separación de pareja de hecho

hola, si eres pareja de hecho y tienes un hijo menor de edad ¿Qué hay que hacer en caso de separación? ¿Dónde se puede anular el hecho de ser pareja de hecho?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La regulación de la "separación" de una pareja de hecho, se realiza a través del procedimiento sobre hijos menores, y afecta únicamente a los derechos y obligaciones de los padres con el menor: custodia, visita, alimentos, etc.

La baja en el registro de parejas de hecho es un trámite administrativo que tendrán que solicitar en el mismo lugar en el que tramitaron el alta