A que edad se debe pagar pensión alimenticia

hola mis padres están separados vivo con mi madre, desde hace 11 años mi padre me pasa 160 euros mensuales y ahora dice que se acabo. Tengo 22 años y estudio. Mi pregunta es hasta cuando por ley debería de pagar la pensión. Vivo en madrid españa. Y que debería de hacer un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta

Deberíamos atender a los estipulado en el convenio regulador. Consulta a tu madre si en él figura la mayoría de edad o bien hastabque los hijos se hayan emancipados. Con eso podré darte respuesta.