Pensión alimenticia y ropa

Buenas tardes, estoy divorciado y paso a mi hijo una pensión alimenticia, dicha pensión, legalmente incluye los alimentos, ropa y gastos ordinarios. Por los problemas que la madre efectuaba para el correcto régimen de visitas, solicite judicialmente un punto de encuentro que fue concedido, pero el problema es que cuando disfruto de mi hijo los fines de semana y las vacaciones, la madre solo le pone en la maleta un slip, unos calcetines y una camiseta, y ella dice que la ropa que se ponga mi hijo conmigo que se la compre yo, en el punto de encuentro me comentan que ellos ven de todo, madres que no traen ropa para sus hijos, que traen muy poca o que traen demasiada.
Mi pregunta es ¿cómo se puede obligar a la madre a cumplir con la ley y entregar a mi hijo con la ropa necesaria para un fin de semana o unas vacaciones?
También es asidua a no cumplir con el horario de entrega llegando diez minutos tarde y en el punto de encuentro me dicen que no se puede denunciar porque no llega a los quince minutos y se que lo hace para restarme tiempo de estar con mi hijo.
Respuesta
Puedes hacer una solicitud de aclaración de convenio al juzgado que dictó la sentencia de divorcio, solicitándole que aclare a la madre el modo de cumplimiento del régimen de visitas, tanto en la ropa como en la necesidad de puntualidad. Aunque no llegue a quince minutos, si los retrasos son reiterados, puedes solicitarlo.