Duda de infidelidad

hola experto, bueno la verdad es que he escogido esta categoría porque no se dentro de cual estaría la pregunta que quiero realizar, entonces me gustaría aunque sea que si no he elegido bien me aconsejara que categoría coger.

vera, resulta que desde que me case hace ya diez años, mi matrimonio ha ido de mal en peor, el motivo principal ha sido que siempre ha sido un hombre que le ha gustado la noche, ha salido mucho y ha dejado su casa de lado últimamente ya me venían diciendo que lo habían visto en club (cosa que ya me imaginaba pero no quería ver). Pues bien, la relación se ha roto hace ya unos meses, el siempre me ha negado que estuviese con mujeres pero no lo creo, como es lógico, pero no me quiero quedar con la duda. Quiero comprobarlo. Entonces, he pensado en contratar a un detective por una semana aprovechando que a últimos de agosto se va a málaga de vacaciones, pero eso es una cosa que desconozco totalmente,no se como funcionan estas cosas y sobre todo no tengo ni idea de lo que me puede costar. Entonces, lo que yo pido es que alguien me oriente un poco sobre estos servicios, precios (mas o menos, ya que pienso que esto sera muy relativo, dependiendo de cada caso).no se, me gustaría saber de que forma puedo quedarme tranquila en este tema, el lleva un tiempo pidiéndome que volvamos y como existe la posibilidad, me gustaría salir de dudas para saber que hacer. Gracias, un saludo.

Respuesta

Yo soy abogada así que no puedo ayudarte. En cualquier caso este tipo de servicios suelen rondar los 500'00€. Puedes llamar por teléfono a varias agencias y preguntar precios y luego te decides