En la sentencia de separación se le atribuye a la otra parte el uso de la vivienda

Buenas tardes: Mi pareja ha fallecido, no teníamos ninguna unión legal. El se separo legalmente y a su mujer se le atribuyo el uso de la vivienda. Mi duda es la siguiente : como no estaban divorciados ahora que él ha fallecido qué ocurre con el 50% de esa propiedad?.

Será para sus herederos legales?, será para su ex mujer?. Ya que él no había hecho testamento. Y solamente tenía deudas.

Muy agradecida, saludos

1 Respuesta

Respuesta

Al haber fallecido sin otorgar testamento, la propiedad de todos sus bienes pasa a sus herederos legales. En primer lugar se encuentran siempre los hijos.