Me siento desamparada

Buenas tardes: estoy entre desesperada y decepcionada con la sentencia del 26-mayo del 2011 que obtuve.
Tengo 29 años y mi ex pareja igual, ambos tenemos una hija en comun de 8 años, el pasado mes de enero, tuvimos ambas que desplazarnos a vivir a Madrid ya que el padre se negaba a pasar la pensión de alimentos y yo me encontraba con una suspensión de media jornada laboral.En la 1º sentencia la jueza dicto que el padre tenia que trasladarse a visitar a su hija 1 vez al menos al mes, cosa que no hizo ni una sola vez hasta el 26 de mayo, donde inclusibe alegando el en el juicio que el se ponia los turnos a su conveniencia, la jueza y el fiscal decidierón que como el no subia que fuera mi hija la que tuviera que des`plazarse a ver a su padre 600km cada 15 días, lo que nadie tuvo en cuenta es que vivimos en un pueblo y tardamos en llegar a la estacion sin coche 1.30 o 2 horas en transporte publico y que yo tengo un empleo con dos personas mayores dependientes a los cuales no puedo abandonar cada 15 dias para ir a llevar a mi hija a Madrid y me quedarí sin empleo, este contrato se entrego en el juicio y nadie lo valoró.¿podría valorarse como un errior judicial??es lo que realmente nos da de comer a mi y a mi hija.H e recurrido, pero tarda como un año, me han dicho¿que puedo hacer de mientras hast que salga el siguiente recurso??es posible hacer algún escrito que corresponda a alguien??¿es posible intentar anular esa sentencia??si no cumpliera la sentencia que me pasaría??¿y si me quedo sin empleo???

Añade tu respuesta

Haz clic para o