Régimen de visitas

buenas tardes tengo regimen de visitas de viernes a domingo alternos.la sentencia pone recogida del niño viernes a la salida del colegio hasta domingo a las 20.00h entrega en el domicilio materno.mi pregunta es:puedo recoger al niño en el colegio o me tengo que esperar a que acuda al domicilio materno para llevarmelo?

gracias

saludos

Respuesta

Si la sentencia no especifica nada concerniente a la recogida del menor, lo que procede es que el punto de recogida, sea el mismo que el de entrega, salvo que entre Vds. pacten de mutuo acuerdo, otra opción.