Cerrar cuenta pensión alimentos

hola tengo una cuenta desde hace 12 años que me divorcie para el ingreso de la pensión de alimentos ,que todavía no se ha estrenado ,jajaja,lo único que hace es acarrearme gastos,mi pregunta es la siguiente podría cerrarla tranquilamente porque se que no voy a recibir la pensión o tengo que notificarlo al juzgado,y si es así necesito abogado.gracias

Respuesta

Puedes cerrarla tranquilamente. Y si crees que no vas a cobrar nunca, ni tienes intenciones de reclamarlo, no es necesario que lo comuniques..

Si lo tienes reclamado, notifícaselo al pagador y dale la nueva para que tampoco te ingrese nada :-)))

Eso tú misma!