Recurso divorcio fuera plazo

hola un saludo, hace tres meses tuve un juicio por divorcio por contencioso mi esposa me pedía una pensión compensatoria el juez me dio la razón y gane el juicio. Ella a recurrido la sentencia. Me han notificado que el recurso lo han presentado fuera de plazo y declaran el recurso desierto sin mas mandamos devolver los autos al juzgado de procedencia para que declare la firmeza de la sentencia. Quisiera saber que pasa ahora, ya que no a sido culpa de ella sino de su abogado y procurador,si ella tiene algún otro recurso o alguna posibilidad de algo, o si la sentencia sera ya firme, espero me lo aclare muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no se ha recurrido en plazo la Sentencia ya es firme y no se puede volver a recurrir. Su abogado y su procurador la representan a ella, hablan en su nombre, por lo que es como si fueran ellos. Si ellos se equivocan, procesalmente, se equivoca su esposa (ex). Ella puede reclamar contra el abogado para que la indemnice pero no ante el juzgado.