Manutención por mi hijo

Mi ex marido me pasaba 300€ de pensión por nuestro hijo firmado por mutuo acuerdo y este mes solo me ingreso 200€ alega que no puede pagar mas por que esta pagando el alquiler de su casa y cobra de paro 1.195€

1 Respuesta

Respuesta

La obligación de pago de los 300 existe. Puede Ud reclamarla en una ejecución de la sentencia, ahora o de aquí a 5 años, por la deuda acumulada (3 años en Cataluña)

Si su marido ha variado su situación económica, debe él acudir al Juez a pedir que le rebaje la pensión. Si no lo hace, está obligado a pagar los 300

www.lopezcollado.es Ruego FINALIZAR la pregunta para el buen funcionamiento de esta página, gracias. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.