Gastos extraordinarios de los hijos tras un divorcio

Hola.

Mi duda es la siguiente: estoy divorciada y mi hija de 21 años se va a ir a estudiar a otra ciudad y querría saber si su padre estaría obligado a pagar los gastos que supongan su estancia en otra ciudad, supongo que los gastos de manutención no porque ya le pasa una pensión miserable pero allí tendrá que alquilar un piso y tendrá que ir y venir los fines de semana, ¿tendría que pagar el alquiler y los viajes?

Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, esos gastos deberían pagarlos ambos por mitad.

No obstante, es necesario saber el contenido exacto del convenio regulador que ustedes suscribirían para darle una respuesta, ya que, a veces, estas decisiones se tienen que someter al consentimiento de ambos excónyuges.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.