Pension compensatoria

Hola. Mi mujer y yo nos vamos a divorciar de mutuo acuerdo. Vamos a hacerlo por una web de internet y estamos negociando las condiciones. Yo gano 1265 con dos pagas de algo menos, soy funcionario. Ella ahora mismo tiene un contrato por horas por los q cobra unos meses 240 y otros 300 y un empleo sin contrato por los q cobra 200 mas o menos. Hemos acordado una pension para mi hija, pequeña aun, de 220. Estamos negociando la pension compensatoria hasta que ella pueda encontrar un trabajo que le permita subsistir. La hipoteca q tenemos es de 250 mensuales, por lo tanto pagaremos 125 cada uno. Que pension deberia pasarle?
ella tiene formacion de fp1 con bastantes cursos de formacion, y tiene experiencia en muchos ambitos. Ella tiene 28 años y llevamos 6 años y medio casados. Con lo que gano si le paso mucho salgo muy perjudicado porque no podre ni irme de alquiler, pero tampoco quiero que ella lo pase mal. No tengo ni idea de cuanto le tengo que pasar con mi sueldo y lo q voy a pasarle por mi hija. Podeis aconsejarme? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o