Recuperación de la vivienda

Hace 5 años cuando me divorcie, la vivienda fue otorgada a mi ex mujer para que viviera con mi hijo. En el convenio regulador hay una clausula que dice que¨ la esposa dejara la vivienda cuando tenga medios para ello¨. En la actualidad y desde hace 2 años convive en dicha vivienda con un hombre que la mantiene. Ella no trabaja. Ademas la vivienda es propiedad de mis padres que nos la dejaron cuando nos casamos.Ahora necesito la vivienda. ¿podría desalojarla?

Respuesta

Que conviva con otro hombre y éste aporte los ingresos para el sustento de la pareja, no significa que tenga medios económicos, sino quien los tiene es él.

Puede intentar judicialmente que le entregue la vivienda, pero corre el riesgo en un porcentaje bastante elevado de que se desestime su pretensión y le condenen en costas procesales.

Ruego cierre y valore