Dudas sobre convenio

Tengo 4 años separada exactamente, al año el me solicito el divorcio , y se firmo al año,(hace 2 aprox) soy mexicanaMis hijos tienen el niño 16 y la nena 11.En el acuerdo se indico una pension semanal , y que los fines de semana se fueran con su padre, ( a mi me cito el abogado para indicarme si estaba de acuerdo en lo redactado), solo indique que el fin de semana fuera alternado, un fin el, un fin yo, y que aumentara un 10% anual la pension, las vacaciones las compartieramos (de abril y de verano) en el acuerdo no se indica si me tiene que dar pension cuando estan de "vacaciones" con el , el hecho es que cuando se los lleva no me otorga la pension. Se firmo y nos divorciamos, del dichoso acuerdo no se esta cumpliendo en su totalidad, en la cantidad semanal me da 100 pesos menos(400 al mes), no otorga gastos de ropa, zapatos etc. No ha aumentado el 10% acordado, ya no se los lleva los fines de semana , ni en vacaciones, la cantidad pactada LA FIJO EL en el acuerdo original,, y yo accedi,. La relacion que llevamos de familia fue de 11 años, por lo que al ser el convivio de bastante tiempo siento que los lazos fueron fuertes, me refiero a que el "papa" no se lleva a sus hijos, sin embargo se los lleva cuando quiere, si le digo que se los lleve un fin me dice que "no puede atenderlos" y no me da mas dinero, sin embargo cuando "el tiene tiempo" por ejemplo quiere vacaciones con los hijos les habla por telefono a ellos (conmigo no quiere hacer comunicacion, cuando he tratado de hablar con el cuelga el telefono) ya no me pide ni opinion ni nada, yo no se los he negado por le bien de ellos, sin embargo el ha tenido algunas "parejas", en unas vacaciones les presenta una "novia", ahora tiene otra relacion y el poco tiempo que conviven con el (una tarde, o un sabado o domingo) es de "llevar a su novia", a mi no me interesa lo que realice en su vida personal, sin embargo ¿es adecuado eso? , mis hijos quieren estar CON EL, , y no son parejas "estables", no es sano ni como "ejemplo", yo le he comentado eso, sin embargo sigue con sus acciones que no creo sanas para ellos, los noto (para la edad que cursan) cambios de animo, que yo tengo que lidiar, si "se van" con su papa, pues lo quieren, pero su actitud no creo que sea correcta, comente esto con un abogado y me indico que "estaba mal yo" porque el al darme dinero tiene todo el derecho. (Y su bienestar psicologico?). Me podrian orientar ?? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o