¿Pensión a mi mujer y gastos de vivienda?

Estoy pensando en separarme y quisiera saber que gastos probablemente tenga que asumir.
Mi caso es con dos niños, que creo que me corresponden unas 80.000 pts por los dos según mis ingresos y mi duda es si mi mujer que trabaja con reducción de jornada y gana unas 90.000 le tengo que pasar también pensión alimenticia, ademas de pagar los gastos de la vivienda, hipoteca, teléfono, etc.

1 respuesta

Respuesta
Las pensiones para los niños las puedes estimar consultando las tablas orientativas que hay en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com, además de mucha otra información muy útil. En cuanto a la posible pensión para ella, probablemente no tendrás que pagarla, ya que puede trabajar. En cuanto a la hipoteca, deberás seguirla pagando (pero tiene incidencia sobre el cálculo de las pensiones, ya que reduce tus ingresos disponibles), pero no estarás obligado a pagar los gastos de luz, agua, teléfono etc. Suerte y un abrazo
Antonio