Costas ejecución sentencia

Mi ex me ha enviado un buró fax en el que me pide le abone el 50% de unos gastos que ella considera extraodinarios sobre mi hija, la cual está bajo su custodia y a la que yo por sentencia tengo que pasar la pensión de alimentos y abonar el 50% de gastos extraordinarios. De los gastos que me reclama en su buro fax yo considero solo extraordinario uno de ellos (unas gafas para mi hija). Enviándole un buró fax le contesté que considero las gafas como extraordinario y que me mandara la factura para abonarle el 50%. Hace ya mas de un mes y no me ha contestado. Me temo, como es su proceder habitual que entrará una ejecución de sentencia por todos los gastos que ella considera extraordinarios. Suponiendo que el juez dictaminara que debo pagar exclusivamente las gafas creo que cada uno va a tener que pagar sus costas, a lo que yo no quiero llegar. Mi pregunta es si me llega la demanda de la ejecución de sentencia y yo pagara el mismo día el 50% de las gafas de forma que al contestar a la demanda se adjuntara el comprobante de haber ingresado el importe correspondiente, ¿podría dictaminar el juez igualmente que cada uno acarree con sus costas en el caso que unicamente considre gasto extraordinario las gafas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o