Separación piso propiedad

hola buenas,me he separado y el piso es propiedad mía pero tenemos un niño de tres años en común,de mutuo acuerdo el niño se queda conmigo y el me pasara 250 euros mas la mitad de la guardería.Mi pregunta es si no debería ayudarme con la hipoteca ya que su hijo vive conmigo y yo sola tengo que hacerme cargo de hipoteca y gastos.gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿No tiene usted sentencia de divorcio con el convenio regulador?

no,no estamos casados ni somos pareja de hecho.no he hecho nada legal todavía.

Al no tener suscrita la hipoteca ni la propiedad del inmueble su pareja, no tiene que abonarle cantidad alguna por dicho concepto, excepto los dos que señala, si bien, omitieron añadir como gastos aquéllos que el sistema nacional de salud no cubre, como puedan ser aparatos correctores de dientes y las actividades extraescolares cuando se produzcan, que serán abonados al 50% por cada uno de ustedes.

Ruego cierre y valore