Pensión Alimenticia

Buenos dias;
Mi pareja se esta divorciando de su ex con la que tiene dos hijos menores de edad. Ella tiene una empresa propia y dos pisos que le dan beneficios. No se ponen de acuerdo con el tema de la pensión alimenticia de los niños. ¿Mi pregunta es el juez tendrá en cuenta los ingresos de ella para saber la pensión que hay que pasar o solo cuentan los ingresos del padre? Si es que el juez lo tendrá en cuenta, hay algún gráfico que lo relacione.
Gracias y Saludos

1 respuesta

Respuesta
En la sección "los más descargados" de http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com podrás encontrar unas tablas orientativas de las cuantías de las pensiones para hijos que se aplican en España teniendo en cuenta los ingresos de ambos padres. Están obtenidas alguna de ellas de la media de lo que se aplica en MAdrid y otras de otros juzgados.
Además podrás encontrar mucha información muy útil sobre estos temas. Un abrazo y suerte
Antonio