Modificación sentencia de divorcio

Hola,
Necesito que me orienten sobre si debo pedir una modificación de sentencia. Estoy divorciada hace 7 años. El padre de mis hijas les pasa una pensión de 422€ porque se ha puesto una nómina de 1000€. Nunca ha respetado el régimen de visitas (dos tardes por semana, fines de semana alternos y mitad de las vacaciones). Mis hijas pasan los 365 días del año conmigo, excepto algún domingo que pasan con su padre unas 4 horas. Mis hijas tienen 21 y 17 años y yo tengo muchos gastos con ellas, creo que estoy pagando cosas que si estuvieran con su padre lo tendría que pagar el. No es justo que yo gaste todo mi dinero en mis hijas y tenga que privarme de cosas, mientras que el se está dando la gran vida y sin ningún tipo de responsabilidad como por ejemplo ir a las 2 de la mañana a buscarlas cuando salen. El régimen de visitas creo que no sirve ya para nada porque son mayores de edad y ahora mismo son ellas ya las que no quieren pasar ni un fin de semana con el. ¿Qué puedo hacer o solicitar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que poco puede hacer si como usted dice, sus hijas, que ya son mayores de edad, no quieren estar con él.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Y puedo pedir más dinero por el hecho de que mis hijas estén siempre conmigo y me ocasionen gastos y a el no?

Gracias.

Puede hacerlo pero el requisito para que prospera la acción es que las circunstancias que se tuvieron en cuenta cuando se impuso la pensión hayan variado sustancialmente, o lo que es lo mismo, que la situación económica de su ex haya mejorado. El hecho de que sus hijas pasen mas tiempo con usted que con él no sería motivo suficiente.