Mi ex no quiere devolver mi niña
Hola me llamo patricia la duda es estoy separada a case 8 meses, y despues de varios intentos con mi ex de entrar en acuerdo (los cuales el no ha cumplido ninguno) y no firmamos nada estoy a espera de que marquen el dia de la audiencia en los juzgados, resulta que su tia recojeu la niña en mi casa para pasar vacaciones con el, por que segun su abogada le dijo que el tendria derecho de hacerlo y la deje por un mes como el me pedio del 25 de jullo a 25 de agosto, el 24 de agosto llamo a su casa y digo que me traigan a la niña el 25 conforme havia acordado y he grabado la conversacion donde dizen exatamente eso que me la entregarian el 25 espero todo el dia e no aparecen llamo y no contestan estamos a 30 e llamo tanto a la casa y al movil del padre y no contestan intente llamar de otro numero y el me contesto cuando pedi que me traera a la niña el colgo, estan con la niña y no me la dejan ver nin hablar con ella ja fui a policia a los juzgado y no hacen nada por no tener nada firmado necesito que me acesoren pois llevo estos dias sin saber nada de mi niña ella tiene 6 años y el esta infermo tanto fisicamente como mentalmente cuando se marcho de casa en 8 meses nunca ha pasado nada a ella intentamos hacer acuerdos entre nuestros abogados y el nunca cumplia tanto que su anterior abogada lo dejo por saber que el no esta bien por favor necesito de consejo porque voy a todos los sitios y todos me dicen lo mismo al no tener nada firmado no puedo hacer nada mi miedo es que el no me devolva y venga con mentiras no dia de la audiencia que aun no fue marcado tengo las conversaciones grabadas .espero que me ayuden pues estoy angustiada hasta ingresada ja estuve. Solo quiero mi niña de vuelta no me dejan ver nin hablar con ella no me contestan el telefono