¿El abogado de oficio debe saber el dni de la parte contraria?

Hola, mi padre se quiere divorciar y ha solicitado un abogado de oficio. El caso es que la abogada le ha pedido a mi padre que pida en el registro de la propiedad un documento que acredite que su mujer tiene propiedades. El problema es que no tenemos el nº de dni de ella, y quisiera saber si mi abogada debería de tenerlo o podría solicitarlo de alguna manera. Es en España, gracias por la ayuda de antemano. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

La abogada no tiene por qué tenerlo, por eso se lo pide.

En cuanto a solicitarlo, puede hacerlo la abogada igual que que ustedes, aunque, judicialmente podría solicitarlo como cuestión preliminar, o requerirle, dentro del procedimiento para que lo aporte.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.