Liquidación de bienes gananciales

Hola, soy yo otra vez, gracias por la rápida contestación. Tengo otra pregunta, cuando mis padres hicieron la liquidación de bienes gananciales no incluyeron una casa que estaba construida en unas parcelas (las parcelas sí están incluidas), ¿hay posibilidad de rectificar éso?, la liquidación se realizó en el año 1985.
Y otra cosa referente a la consulta anterior del usufructo y la nuda propiedad, ¿el usufructuario puede vender la vivienda?. Gracias
Respuesta
Si la casa se compro con dinero de la sociedad de gnaciales y lo oculto, como esproblable tu madre tiene derecho al su parte, ponte en contacto con algún abogado de tu ciudad
Hola otra vez, dices que la casa es propiedad al 50% de mis padres, te doy más datos, ellos están divorciados y realizaron la liquidación de bienes en el año 85, y mi padre no incluyó la construcción de esa casa y mi madre no se dio cuenta, por supuesto era una casa que se encontraba en bienes gananciales, pero estaba sólo a nombre de mi padre, el caso es que él ha vendido ahora la casa y se ha quedado con todo, ¿se le puede pedir la mitad?.
Respecto a la casa a la que te refieres en la actualidad es propiedad p al 50 % de tus padres porque ahora deben tener el regiemn de separación de bienes ( sino están divorciados) si tus padres quieren venderla basta con que justifiquen que liquidaron la sociedad de gananciales
EL usufructuario no puede vender la casa pero si el nudo propietario la quiere vender ha de tené rel conentimiento del usufructuario y pagarle el usufructo
Si el problema es que tu madre quiere vender la casa te diré quenecesita que tu padre acceda a ello o sino interponer unaaccion judicial