¿Repartir la pensión de jubilación?

Hola. Tengo una duda legal en relación a la obligación por parte del marido, en caso de divorcio, de pasar la mitad de la pensión a la mujer en cualquier caso.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que suele ocurrir en un divorcio es que si la mujer no tiene ingresos y el hombre sí, éste debe pasarle a ella una "pensión compensatoria". Pero el Tribunal Supremo ha establecido un máximo del 35 % de los ingresos del obligado a pagar. Tienes más información en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com.
Un abrazo
Antonio
Me gustaría saber si la respuesta ha sido satisfactoria o si precisas alguna aclaración.