Modificación de convenio y custodia compartida

Buenos días,

llevo separada, de mutuo acuerdo, 8 años. Desde un principio el padre de mi hijo decidió que yo me hiciera cargo del niño y tuviera su custodia. Hicimos un convenio que pactamos entre nosotros, por si algún día hubieran problemas, y lo llevamos a un abogado para que lo legalizara y lo lleváramos ante notario. Durante todo este tiempo yo he tenido la custodia y el venia uno o dos días a la semana y fines de semana alternos, los cuales modificábamos dependiendo de su trabajo ya que algunos fines de semana le coincidía que estaba fuera, al igual que las vacaciones, siemprformándome o obtener un sueldo mejor, al contrario que el que en este tiempo a tenido dos trabajos, hecho masters etc ... </span>

tiempo rehíce mi vida y mi pareja vino a vivir con nosotros. Dado este caso acepte a que la manutención fuera menor ya que habían ciertos gastos que yo podía compartir con mi pareja. </span>

después de varios años, me hecha en cara que yo tengo mi vida asentada y el no, que el paga que nosotros vivamos bien, que no ve justo el dinero que pasa para la manutención, que si me voy de vacaciones etc ... Durante muchos años el a gastado en cosas personales sin que yo le dijera nada ni pidiera explicaciones (ya que creo que no tengo derecho) por lo que no entendia la situación. </span>

hacíamos, a pesar de que en el convenio le tocaban más. </span>

sábado 31 de marzo, domingo 1 de abril ¿se considera ultimo fin de semana del mes o primero?</span>

podría pagar una canguro) Le he propuesto que me pase la mitad 200 € pero se niega. </span>

Por otra parte, aunque insisto que el quiere a su hijo y el niño a el, creo que no esta lo suficientemente preparado para tener al niño tanto tiempo (15 dias al mes) ya que descuida bastante la alimentación del niño, la higiene y esas cosas, cuando esta con el.

No se que hacer, por una parte entiendo que quiera estar más con su hijo, a lo que no me opongo, pero también dudo de sus razones reales y me parece injusto que yo ahora me tenga que ver en una situación complicada. También es una persona un poco cambiante y me da miedo que acabe cediendo y de aqui a un año el cambie de opinión

Alguien me puede aconsejar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o