Quiero vender mi piso y mi ex no quiere

Hola, estoy separada hace dos años y tenemos un piso en comun pendiente de liquidar hipoteca. En principio yo me fui del piso quedando pendiente en el acuerdo de separacion que el marcharia a los pocos meses, lo cual no fue asi, y se quedo hasta hace un par de meses. Ademas de vivir ahi, el rechazaba querer venderlo, que fue cuando inicie tramites judiciales para division de la cosa comun y poder vender mi piso. El despues de muchos meses de vivir en nuestro piso, a pesar de yo estar pagando el 50% salio del piso vaciandolo al 100% sin dejarme nada. Ahora estamos en proceso de la division de la cosa comun con mi abogada y hace un mes tuvimos la primera audiencia con la jueza a la cual el no se presento. Mi ex-no asistio a la audiencia, ni siquiera busco un abogado defensor y esta desaparecido, pero sin dejar de pagar el 50% de la hipoteca.
Mi pregunta es la siguiente. Segun lo que me explico mi abogada, ni siquiera el juez sabe exactamente que se hara porque nunca tuvo un caso que la otra parte no se presentara. Me hablo de la posibilidad de poner el piso en subasta o que uno de los dos se adjudicara el piso. Yo no tengo interes de adjudicarmelo y el tampoco. Y ahora como estan las cosas tampoco creo que en la subasta podamos salir bien parados.
Por si acaso, a partir que el desalojo el piso, lo puse en venta por si podia convencer a mi ex de venderlo teniendo un comprador. Y hace 2 meses encontre un comprador que me ofrecia un precio por debajo de la tasacion pero que igual saliamos ganando ambos. Pero mi ex no quiso y no se vendio, y el piensa que lo podemos vender a precia como hace 5 años.
El juicio se celebrara en noviembre, y estoy segura que mi ex no acudira al juicio nuevamente. Que pasara? Que opciones tengo? Que pasa si sale a subasta y nadie lo compre? Como funciona esto de la subasta del piso? El piso tiene una tasacion de 120.000 y aun falta pagar 60000.
Muchas gracias por todo!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o