Importe alimentos para hijo
Buenos días,
Actualmente mi hijo vive con su madre, tiene casi 21 años.
Transfiero de forma mensual el importe de alimentos a la cuenta de la madre.
Mi pregunta es si el importe que ahora transfiero a la cuenta de su madre, puedo transferirsela a el.
Y si para esto tengo que realizar algún tramite o modificación de las medidas reflejadas en el convenio de divorcio o puedo realizarlo simplemente cambiando el numero de cuenta destino de la transferencia mensual, sin que esto tenga ninguna repercusión negativa legal para mi.
Si no recuerdo mal el convenio indica que estas cantidades se abonaran en una cuenta designada por la madre. Pero mi hijo en ese momento era menor de edad.
¿Qué nº de articulo del código es, el que avala este derecho?
Un saludo y gracias
Actualmente mi hijo vive con su madre, tiene casi 21 años.
Transfiero de forma mensual el importe de alimentos a la cuenta de la madre.
Mi pregunta es si el importe que ahora transfiero a la cuenta de su madre, puedo transferirsela a el.
Y si para esto tengo que realizar algún tramite o modificación de las medidas reflejadas en el convenio de divorcio o puedo realizarlo simplemente cambiando el numero de cuenta destino de la transferencia mensual, sin que esto tenga ninguna repercusión negativa legal para mi.
Si no recuerdo mal el convenio indica que estas cantidades se abonaran en una cuenta designada por la madre. Pero mi hijo en ese momento era menor de edad.
¿Qué nº de articulo del código es, el que avala este derecho?
Un saludo y gracias
1 Respuesta
Respuesta de escobarysanchez es Arquitectura torre 10
1