Gastos extraordinarios

Buenos dias,,,,,, mi pregunta es saber si los gastos extraordinarios son los libros ,uniforme,cuotas semestrales del colegio concertado.en el convenio que hemos firmado mi ex mujer y yo no lo contempla,solo hemos puesto gastos extraordinarios al cincuenta porciento.............yo creo que es un gasto ordinario,,,,,,,,no????? Muchas gracias por tu respuesta,,, un saludo.gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Entiendo que los gastos que me comenta entran en el concepto de gastos ordinarios, por tanto se entiende que están cubiertos por la pensión de alimentos.