Mi ex mujer no me deja ver a mi hijo

Hola, gracias por el trabajo que hacéis. Os cuento mi problema, resulta que hace 9 meses que estoy separado de mi mujer hasta ahora a ido todo muy bien, compartimos la custodia del niño que tiene 2 año y 6 meses sin ningún problema, hasta hace un mes que yo me entere de que su pareja actual le es infiel, yo no le dije nada porque no sabia como hacerlo y hace una semana se lo conté y le dije que lo sabia de hac tiempo pero no sabia como cnotarselo para que no le afectara, ya que si ella se pone mal eso directamente afecta a mi niño. Este finde semana me toca tener el niño a mi pero ella me ha amenazado diciéndome que no lo volveré a ver, yo lo estoy pasando muy mal porque yo necesito ver a mi niño y no se que hacer, aparte me preocupa mucho como todo esto puede estar afectándole ya que su madre padece de ansiedad y cuando esta mal no es capaz de tienr con el niño hacia delante, en fin, espero que puedan echarme una mano con esto, porque francamente estoy perdido. Muchs gracias a todos.
Respuesta
Entiendo que no están ni separados ni divorciados judicialmente, por lo tanto no tienen un convenio regulador firmado al que atenerse.
Siendo así, le recomiendo que regularicen su situación cuanto antes ya que, sin eso, no hay nada que se puedan exigir mutuamente, por ejemplo, el tema del régimen de visitas.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
www.maximaindemnizacion.es.tl