Visita de mis hijos

Buenos días, quería realizar la siguiente consulta, estoy divorciado desde hace 4 años y tengo 2 hijos, vivía en bs as hasta hace un mes cuando por razones de trabajo me transfirieron a la provincia de Neuquén. En su momento había acordado con mi ex esposa que mis hijos viajarían a Neuquén en vacaciones de invierno, verano y las fiestas, y yo los visitaría todos los meses en buenos aires. Ahora que llegaron las vacaciones de invierno, le iba a sacar pasajes en avión para que vinieran y la madre me dice que no quiere que ellos viajen solos en avión por lo que no los deja venir. A mi se me complicaría por lo monetario, tener que viajar a buscarlos traerlos y después llevarlos otra vez. Mi pregunta es si ella puede negarse y si yo puedo hacer algo para que ellos puedan venir. Mis hijos tienen 9 y 10 años.
Muchas gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es una excusa de la mamá para no mandarlos a Neuquén, los niños en el avión son bien atendidos.- Si la cuestión sigue así vas a tener que solicitar un régimen de visitas judicial, más el Juez competente es el de Buenos Aires, allí tienes que contratar a un abogado.-