En caso de separación quien se queda en el piso

Mi mujer, mi hijo de 12 años y yo vivimos en un piso alquilado cuyo contrato va a mi nombre, ya que proviene de una subrogación del contrato que tenían mis padres. En caso de separación o divorcio, ¿me tendría que ir yo del piso o en este caso sería mi mujer la que debería irse?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pueden otorgarle la vivienda a ella como domicilio familiar, si te dieran la guarda custodia del hijo seria distinto pero esto por ahora esmuy difícil en españa. Podría caber una pequeña posibilidad si la custodia fuese compartida, y esto ya es más factible en estos momentos en españa,
de todas formas como estaréis con abogados es mejor que se lo preguntes a el y te orientara mucho mejor .