Hola soy Argentina y estoy casada con un español

Tenemos un hijo en común, mi pregunta es como me puedo quedar legalmente tranquila si me voy a vivir con mi hijo a mi país, estoy casada hace tres años .desde ya muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Bien para irte del país con tu hijo, el padre debe dar su consentimiento, ya que si no es así lo estarías privando de poder verlo, esto debes tratarlo con el padre, de ser el caso que no están con una buena comunicación entre uds. te aconsejo que pidas un permiso de viaje ante el juzgado especializado, afín de que te puedan dejar salir con el menor, ten cuidado que el padre pueda accionar legalmente contra ti. Evalúa bien las cosas, y si le mejor es irte con el menor, pues pide el permiso ante el juzgado especializado.
Espero haber podido resolver tus dudas. Suerte.
Frank