Modificación de convenio ante juez

Hola, buenos días.
Hace unos días firme el convenio que regula mi divorcio (todavía no está ratificado por el juez). El día 14 voy a ratificarlo pero quiero hacer unas modificaciones. La abogada común para los dos y que él contrató me dice que no se pueden hacer modificaciones, que se tendría que hacer uno nuevo y empezar otra vez la tramitación.
Les agradecería que me dijeran si esto es correcto.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El día de la ratificación se puede acudir con un convenio en el que hayan efectuado alguna modificación. El problema es que la abogada (como es lógico) defiende a su mardido porque el la contrató.
Debería imponer esas modificaciones. Me da la impresión de que el convenio que va a firmar usted la perjudica.