Mi ex marido no paga

Esta obligado mi ex marido a pagar la escalera del piso o derramas en la finca si las hay si no lo hace como debo resolverlo
{"lat":39.9097362345372,"lng":0.3515625}
Respuesta
Bueno te digo que exigirle el pago de la escalera del piso o derramas en la finca es difícil, ya que para ello debes demostrar que el se encuentra obligado a hacer, que existe una "olbigacion de hacer", en este caso dudo que tengas un medio probatorio para hacerlo, de ser el caso que el por alguna manipulación inadecuada deteriora la escalera, podrías exigirle la reparación de la misma, por otro lado no hay forma de exigirle el pago.