Divorcio amistoso

Hola, me he casado hace muy poco, y queremos divorciarnos de mutuo acuerdo, no tenemos hijos, ni propiedades conjuntas, y no tendremos ningún problema. Podríamos separarnos en el Juzgado, sin tener que buscar un abogado. Y sin tener que vernos el uno al otro.
Un cordial saludo de Luís

1 respuesta

Respuesta
Gensio", te diré que en el particular si el divorcio por mutuo acuerdo y no quieres contratar los servicios de un abogado pues te recomendaría averiguar si es que en la municipalidad también puedan divorciarlos, eso tendrías que preguntar en la municipalidad de tu localidad, respecto al otro punto no es necesario el contratar los servicios del abogado, acude al juzgado con tu esposa y realiza el proceso.