¿Tiene el algún derecho sobre el dinero de ella?.

Hola compañeros, os agradezco que me podáis responder a esta cuestión. Mi novia esta en tramite de divorcio pero la otra parte se niega a firmar. No hay hijos de por medio ni bienes. Solo efectivo del que ella ya había venido antes del matrimonio(era una herencia). El caso es que ella metió como titular a su ex en la cuenta en la que tenia su herencia antes del matrimonio, la cual esta a 0 a día de hoy. Durante el matrimonio no ha habido ingresos, solo gastos, sobre todo por parte de el, y por encima la boda la pago ella toda. El le hizo un regalo a ella que todavía esta pagando(un coche) que esta a nombre de ella. Lo más chocante de todo es que para firmar el divorcio el le pide a ella la mitad de la cuenta en la que el no aporto, si no que gasto, y el coche que había sido un regalo. Mi cuestión es, ¿tiene el algún derecho sobre algo o debería pagarle la mitad de lo que había en esa cuenta en común? Muchas gracias a quien me lo pueda aclarar... Un Saludo.
Respuesta
El marido no tiene derecho a lo que ella percibiera por la herencia, es un dinero privativo de ella, por lo cual nada tiene que reclamarle.
Respecto al coche si ella puede justificar un regalo, nada tendría que reclamarle o en todo caso por el valor de mercado actual del vehículo, el 50 %, por si compensa.
En todo caso si no está de acuerdo que no firme nada y que acuda a juicio para ver estas cuestiones en sala.