Duda en el punto de encuentro familiar

Hola tengo una duda, hace 8 meses que llevo a mi hija a un punto de encuentro para que restablezca de nuevo una relación con su padre, la primera entrevista con el punto de encuentro me hicieron firmar las normas que tiene el punto de encuentro, en un apartado de las normas pone que tres faltas seguidas o 5 alternas se informaría al juzgado y se podría suspender la utilización del servicio. Mi ex el padre de la niña ya ha faltado 5 veces alternas incluyendo el mismo día que era el cumpleaños de la niña que quedo destrozada al no presentarse su padre con los regalos que el se paso toda una semana llamándola por teléfono y diciéndole que le iban a gustar mucho total para nada por que ni siquiera se presento. Mi duda es, el punto de encuentro habrá presentado el informe conforme el padre falta a las visitas, yo tengo los resguardos conforme el ni ha llamado para decir que no venia. De alguna manera o otra se esta saltando la sentencia del juez ya que es por sentencia que vamos a un punto de encuentro

1 respuesta

Respuesta
Según veo tu caso tienes un ex que es un padre irresponsable, si el punto de encuentro decía que por 5 faltas alternas (que ya las tiene) se perdía el derecho entonces ve al juzgado donde se hizo esa sentencia a declarar que el ha faltado esas veces sin justificación, claro porque puede haber flexibilidad si el avisa y quizá cambien la fecha o ya sepas que un día no va a poder, pero si falto incluso al cumpleaños de la niñi entonces es que no esta interesado entonces ve y que pierda ese derecho, también lo pierde si no te cumple fielmente con la manutención así que pendiente también con eso.