De nuevo con amenazas

Hola alguna vez le he comentado mi caso, vuelvo a recoger el día 1 de agosto a mi hija por que estoy separado y me toca esta quicena, mi ex hizo un cambio de domicilio fuera de la localidad donde vivo y se la ha llevado sin mi consentimiento, la cuestión es que quiere que yo la recoja en valencia siendo que la notificación del juzgado por el cambio de domicilio me ha llegado pero he tenido que hacer un escrito diciendo que no estoy de acuerdo, entonces tengo que recoger a mi hija en el domicilio anterior que es la casa de los abuelos maternos, pero me ha llegado un burofax por mediación de un abogado que representa a mi ex suegros amenazándome diciéndome que no se me ocurra aparecer por su casa para recoger a la niña si no emprenderar las medidas legales.
Esto ya me paso el día 1 de julio cuando tenia que recoger a mi hija, y como por entonces no tenia ni la notificación de juzgado ni nada, me presente allí, consecuencia el abuelo de mi hija me denuncio por malos tratos, y me toco pasar una noche en el calabozo, el juicio se celebro y salí absuelto y sin cargos ni orden de alejamiento como el quería puesto que nunca, nunca he pegado a mi ex mujer jamas, pero ahora se me plantea otra vez la misma amenaza, que si me vuelvo a presentar para recoger a mi hija tengo miedo de que me vuelva a denunciar otra vez por malos tratos y vuelva a estar en el calabozo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Como la notificación del Juzgado por cambio de domicilio ya le ha llegado, ha de recoger a su hija en Valencia. Además no es recmendable que vaya a casa de sus suegros ni tiene sentido pues su hija no está ahí.
Como Ud. se ha opuesto al cambio de domicilio, ya resoverá el Juez.
Un saludo
Vera Grande Alonso