Pago manutención

Hola. Mi pregunta es sobre el pago de la manutención. Según mi convenio regulador, mi ex marido, ¿en la pensión de alimentos para hijos pedí 400,00?. ¿El no quiso que se reflejara así entonces lo que puso es lo siguiente 250,00? ¿Para manutención del hijo y 150,00? Para ayuda de la hipoteca, ya que yo me quedaba con la casa. Este señor lleva un año sin pagarme la ayuda de la hipoteca porque dice que ya no está de acuerdo y ocho meses sin pagarme la manutención del hijo. Yo lo he denunciado y tengo un juicio en el mes de Octubre, ahora le ha dado a este señor por pagarme la manutención poco a poco que creo que es para que no le embarguen la nómina, ¿pero mi pregunta es si él me debe pagar todo o sólo la parte que pone manutención del hijo por que es lo que está haciendo ahora mismo sólo los 250,00?. También me gustaría saber si el día del juicio, ¿el juez le puede pedir que me paga lo de la ayuda a la hipoteca o no?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Le tiene que pagar las dos cosas, lo que ocurre es que el juez si no paga voluntariamente todos los atrasos le va a fraccionar el pago.