Pensión alimenticia

Me gustaría saber si para el calculo de la pensión alimenticia, entran el kilometraje y las dietas que me vienen en la nómina. Gracias
Respuesta
No se incluye señor, le explico brevemente, existe una cosa que se llama salario integrado y ese es el sueldo base y todas las demás prestaciones que usted comenta como la prima vacacional, vales de despensa y otras más, los descuentos que se le exigirían a usted como deudor alimenticio serian aplicados directamente al sueldo base que usted recibe puesto que es lo que usted obtiene como ganancia, toda vez que las prestaciones extras que le ofrecen son costos para su correcto desempeño en su trabajo.