Derechos sobre el piso

Hace 3 años me divorcié, a pesar de tener un niño de 8 años mi abogado me dijo que el piso se lo quedara él porque yo economicamene no podía hacerme cargo, ahora he vuelto con él, el piso está a su nombre pero la hipoteca, la contribución y el agua siguen a mi nombre, legalmene tengo algún derecho sobre el piso

1 Respuesta

Respuesta
SIno estás casada no tienes ningún derecho sobre el piso, así que no sé porqué tiene que estar la hipoteca a tu nombre si no es tuyo, tienes que ir al banco a cambiarla, y sobre todo espero que no estés siendo tan ingenua de estar pagando hipoteca de un piso que no es tuyo.
Saludos
Vera Grande Alonso
Abogado